Alojamiento

Alojamiento concertado por la organización

Córdoba es una ciudad turística que en Octubre, pasados los calores del verano, está en temporada alta. Para facilitar la estancia en nuestra ciudad durante los días el 10º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2015, la organización ha concertado la posibilidad de alojamiento en el albergue de Cerro Muriano de la Diputación de Córdoba para las personas asistentes -con plazas limitadas-, y para llegar al cual es necesario desplazarse en vehículo.

– Estancia: de la tarde del viernes 2, al domingo 4 de octubre de 2015.

– Precio único: 20 €

  • El precio es por persona.
  • El coste es único e independiente del número de noches que se desee ocupar el Albergue.
  • El Festival Internacional de Juegos de Córdoba no tiene ánimo de lucro y este coste se dedica enteramente a gastos de gestión y organización.
  • El Albergue es un lugar de descanso. Allí se acude exclusivamente a descansar y dormir, sin crear molestias a otras personas que estarán también alojadas.
  • El Albergue NO es un lugar de juegos – el Festival se desarrolla exclusivamente en el Palacio de la Merced.

– Si estás interesad@, ponte en contacto lo antes posible con la organización del Festival en:

alojamiento@jugamostodos.org

  • Indica los nombres y apellidos y los números de DNIs de todas las personas que forman tu grupo.
  • Indica un teléfono móvil de contacto.
  • Indica la matrícula de los coches que vayáis a utilizar para el desplazamiento al Albergue.
  • Indica las noches que deseáis permanecer en el albergue para asistir al Festival.

– A continuación recibirás un e-mail informándote sobre la cuenta bancaria donde deberás efectuar el ingreso del dinero, en un pago único correspondiente a tu grupo.

  • En ese mensaje, recibirás por escrito las normas de funcionamiento y convivencia en  el Albergue para las personas asistentes al 10º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2015. La aceptación y  respeto de estas normas  son obligatorios. Al formalizar la reserva se están aceptando estas normas y  asegurando su cumplimiento. Su infringimiento supone la expulsión del Albergue sin derecho a compensación alguna.

– El siguiente paso es efectuar el pago. La reserva de plazas no se considera asegurada hasta que se constate la realización del pago.

  • En el Concepto del ingreso o transferencia, debes indicar el nombre de la persona que lo realiza (que puede representar a un grupo de varias personas).
  • No hay derecho a devolución en caso de cancelación de la reserva.

– Una vez constatado el pago, recibirás por e-mail la confirmación de la reserva.

  • También te proporcionaremos entonces los datos de contacto de la persona representante de la  organización del Festival en el Albergue. Es a quien deberás dirigirte a tu llegada a Córdoba y ante cualquier duda. Esta persona te indicará cuál es tu habitación.
  • Habitaciones comunes (de 8 personas) con baño completo.
  • No es posible efectuar cambios de habitación una vez asignada (Dentro de lo posible, las personas que formen un grupo que efectúe una reserva conjuntamente, estarán juntas en la misma habitación).
  • Las entradas y salidas del Albergue deben realizarse de forma grupal y de forma coordinada con la persoan responsable de la organización en el Albergue. Éste deberá abandonarse definitivamente como máximo en la mañana del lunes 5 de octubre de 2015.

Infomación sobre el Albergue:

El Albergue Centro de Iniciativas de Cerro Muriano se encuentra a unos 15 minutos de la ciudad de Córdoba, por la carretera N-432 Córdoba-Badajoz (Esa carretera se toma directamente desde el Palacio de la Merced, sede principal del Festival, a través de las avenida de las Ollerias y la avenida Agrupación de Cordoba en sentido carretera a Badajoz N-432).

Albergue Cerro Muriano

Dirección: C/ Camino Parque s/n, 14350 – Cerro Muriano (Córdoba)

Cómo llegar: Plano

Ruta en coche recomendada: N-432 hacia Badajoz. Salida 254, tomando CO-3100 a Cerro Muriano. Una vez en el pueblo, llegar a la calle de Rogelio Benítez, el Albergue está en la esquina Camino Campamento con con calle Diseminado Colonia de Diputación.

Web del Albergue de la Diputación de Córdoba

Hay autobuses hasta allí, pero dado su horario restringido por la noche, si se quiere pernoctar en el Albergue es indispensable disponer de vehículo propio para desplazarse hasta allí por carretera.

Diputación de Córdoba


Otras propuestas: