Córdoba con Wargames

Córdoba Con Wargames” pretende crear, dentro del Festival Internacional de Juegos de Córdoba, un espacio (el Salón de Actos del Palacio de la Merced) específicamente dedicado a todos los aficionados a los wargames y que busca convocar a cualquier persona con actividades variadas (campeonatos, partidas libres, demostraciones…).

En él diseñadores, productores, tiendas y aficionados pueden intercambiar experiencias, material y proyectos. Con un puesto en el que los creadores nacionales podrán mostrar sus productos y proyectos. El objetivo es aumentar la presencia de los wargames haciendo de esta una convocatoria atractiva y productiva para todos los aficionados y profesionales del sector. Un fin de semana para dedicarlo al hobby: 3 días de oro al año.

El menú este año de la VII Córdoba con Wargames 2016 está compuesto por cuatro platos

Espacio para Jugar

Espacio de juego de wargames (Salón de Actos) donde poder hacer partidas libres y demostraciones. Bellica Third Generation, presentará su próximo lanzamiento (“Santa Cruz 1797”) y otros prototipos (“Von Manstein Triumph”, “Thiepval, July 1st 1916”, “Warriors of the White Sea”…).

Este año se incorpora al espacio “Córdoba Con Wargames”  la nueva editorial TRAFALGAR EDITIONS, que presentará sus dos nuevos juegos: “Waterloo 1815” y “Navíos de línea: Trafalgar 1805”. Igualmente traerán otros prototipos para que todo el que esté interesado los pueda probar. Harán demostraciones de sus últimas novedades durante todo el fin de semana.

Igualmente os podéis traer vuestros juegos y montar una partida en las mesas reservadas a tal efecto. El ambiente es tranquilo y apacible, el local se cierra con llave cada noche y siempre hay algún miembro de Bellica al cuidado de cualquier partida que esté en proceso y que los jugadores dejen puesta en las mesas para tomarse un descanso.

Campeonatos

Campeonatos de “Combat Commander” de GMT, “Julius Caesar” de Columbia Games y “Napoleonic 20” de VPG.

Tarde de Operational Combat Series (OCS)

Somos muchos los amantes de la Serie OCS, actualmente publicada por MMP e iniciada por la extinta editorial “The Gamers”, del diseñador Dean Essig.

El sábado por la tarde vamos a echar un rato a alguno de los módulos. Si os queréis apuntar visitad la página de la BSK: http://labsk.net/index.php?topic=181033.0 

o escribid a contact@bellica3g.com, poniendo en el asunto: “Partida OCS Córdoba 2016”.

Sorteos

Gran sorteo de juegos, libros y revistas entre todos los participantes el domingo 4 a las 13.00 h.

Las editoriales más importantes del mundo del Wargame -GMT, VPG, RSG, Columbia-, la distribuidora El Viejo Tercio y las editoriales Devir, Trafalgar Editions, HRM y Desperta Ferro donan sus productos para animar a participar en este evento a los jugadores de wargames de España. Habrá un buen montón de premios a repartir.

r

¡¡¡A más partidas, más tickets...!!!

Todo el que participe en un torneo, demostración o juegue una partida libre en este espacio para wargames recibirá un ticket-credencial con un número para el sorteo del domingo.

Horario y actividades

Viernes, 7 de octubre

20:00 – 01:30 » [Salón de Actos] 

» Mesas de demostración.

» Partida de “Imperios del Mediterráneo”. Incluye la expansión “La ira de los dioses”.

» Partidas libres.

Sábado, 8 de octubre

12:00 – 01:30 » [Salón de Actos] 

» Mesas de demostración.

» Partidas libres.

12:00 » Campeonatos “Combat Commander” de GMT &  “Napoleonic 20” de VPG

16:00 » Campeonatos “Julius Caesar” de Columbia Games

17:00 » Sesión Operational Combat Series (juego y escenario por decidir esta semana).

20:00 » Partida demostración “Imperios del Mediterráneo”. Incluye la expansión “La ira de los dioses”.

Domingo, 9 de octubre

11:00 – 19:00 » [Salón de Actos] 

» Mesas de demostración.

» Partidas libres.

11:00 » Partida demostración “Imperios del Mediterráneo”. Incluye la expansión “La ira de los dioses”.

13:00 » Gran sorteo de premios entre los participantes.

16:00 » Partida demostración “Imperios del Mediterráneo”. Incluye la expansión “La ira de los dioses”.

Presentación del nuevo lanzamiento de la editorial Trafalgar Editions.

Patrocinan y colaboran